Chile lamenta la ausencia de Vidal para las "semi"

La ausencia del mediocampista Arturo Vidal es la máxima preocupación del seleccionado de fútbol de Chile, de cara al partido de mañana a las 21 ante Colombia, en Chicago, por una de las semifinales de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.


Vidal, jugador emblema del equipo, está suspendido porque ante México sumó su segunda tarjeta amarilla y el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi aún no definió si Pedro Hernández, Francisco Silva, Erick Pulgar y Mauricio Isla lo reemplazarán. "Vidal es un gran jugador, es muy importante para el equipo, vamos a sentir su ausencia", aseguró el volante Charles Aránguiz.
Por su parte, el delantero Eduardo Vargas, goleador del torneo con seis tantos, coincidió con su compañero, pero avisó que hay muchos jugadores "esperando su momento, entrenando día a día, para sustituirlo".
En otro orden, el atacante Alexis Sánchez y el volante Marcelo Díaz trabajaron ayer diferenciado en el campus de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago, pero desde el cuerpo técnico confían en que jugarán contra Colombia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico