'Chiqui' Tapia: "dirigencialmente no hicimos lo que teníamos que hacer"

El vicepresidente segundo de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, aceptó ayer que hubo errores dirigenciales para llegar a la situación actual del fútbol argentino y a la vez deseó que los clubes cedan a los futbolistas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En el marco de la presentación de Julio Olarticoechea como director técnico del seleccionado olímpico, Tapia reconoció la "responsabilidad" de los dirigentes en la crisis del fútbol nacional que desencadenó la salida del entrenador Gerardo Martino.
"El egoísmo no es bueno y nosotros alguna responsabilidad tenemos. Dirigencialmente no hicimos lo que teníamos que hacer", admitió "Chiqui" Tapia.
En cuanto a la lista de convocados que se entregó el miércoles, el dirigente solo confirmó la baja del delantero Luciano Vietto, quien será reemplazado por Jonathan Calleri.
En este sentido, el presidente de Barracas Central no se dio por enterado de las inminentes negativas de Vélez Sarsfield e Independiente por los defensores Lautaro Gianetti y Víctor Cuesta, respectivamente.
"Espero que estén todos porque el compromiso amerita que todos los jugadores sean cedidos", deseó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico