Chocaron cinco autos en zona norte y hubo dos personas hospitalizadas

Fue esta mañana sobre ruta 1, en el camino Raúl Alfonsín que une Km 5 con el barrio Don Bosco. Fueron cinco vehículos involucrados y hubo dos heridos.

El primer choque fue cerca de las 08.00 de este martes cuando – por motivos que se intentaban establecer- colisionaron de frente un Chevrolet Aveo, patente JAX140, y un Corsa dominio NAE 243. En el lugar intervino personal policial de la sub comisaria deKm 5, Mosconi y el área de Tránsito.

El Chevrolet Corsa era conducido por Paola Azzi quien fue derivada al Regional y era acompañada por dos menores de edad que resultaron ilesos. En tanto, el Chevrolet Aveo, era manejado por Artemio Antonietti de 80 años de edad quien también fue traslado al hospital.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder este medio, a la misma hora y en la misma rotonda, hubo tres vehículos que protagonizaron otro choque en cadena.

En esta oportunidad, se trataba de un Chevrolet Corsa, dominio OQM 667, una Mercedes Benz Sprinter, dominio HVG- 589 y una Ford F-100 dominio GNR-402. Afortunadamente, no hubo lesionados de consideración en este accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico