Chocaron dos automóviles y una mujer sufrió lesiones

La lesionada viajaba como acompañante en la parte delantera de un Renault 12 que circulaba por Malvinas e intentaba cruzar la avenida Rivadavia.

La lesionada viajaba como acompañante en la parte delantera de un Renault 12 que circulaba por Malvinas e intentaba cruzar la avenida Rivadavia. Fue asistida por personal sanitario después que sufriera un fuerte golpe en un hombro. El conductor de ese automóvil se desvaneció y también tuvo que ser asistido. El otro vehículo involucrado fue un Renault 11. Ambos coches registraron importantes daños.
El accidente registrado ayer a media mañana en Rivadavia y Malvinas produjo demoras en la circulación de ese transitado sector donde limitan los barrios Ceferino Namuncurá y Jorge Newbery. Involucró a un Renault 12, dominio TCM 029 y a un Renault 11, dominio WZQ.
Como consecuencia del fuerte impacto una mujer que viajaba como acompañante en la parte delantera del Renault12 resultó lesionada en un hombro, mientras que el conductor de ese vehículo perdió el conocimiento, por lo que ambos tuvieron que ser asistidos por un equipo del sistema sanitario que arribó en una ambulancia.
Según la información recabada en el lugar por un equipo de El Patagónico, el accidente se produjo cuando el Renault 12 blanco que transitaba por Malvinas en dirección sur, se aprestaba a cruzar Rivadavia. Por causas que son materia de investigación, fue impactado en su lateral derecho por un Renault 11 que conducía un hombre identificado por la policía como Cristian Muñoz.
Producto de la inercia el impacto, el Renault 12 terminó chocando contra un colectivo del transporte urbano de pasajeros que estaba estacionado en la parada y que no sufrió mayores daños.
"Yo estaba estacionado y sentí el golpe, cuando miré por el espejo el hombre estaba desmayado, se nota que por el golpe", relató el chofer del colectivo al ser consultado por El Patagónico.
En el accidente tomó intervención personal policial de la Seccional Segunda. También una ambulancia del Hospital Regional que asistió a los ocupantes del R-12, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad. Solo los daños que se produjeron en los automóviles que quedaron prácticamente destruidos.
El Renault 12 sufrió la rotura de todo su frente al impactar contra el colectivo y como ya se señaló también sufrió serios daños en el lateral derecho por el choque con el otro automóvil.
El Renault 11 terminó averiado en su frente y uno de sus laterales, ya que tras el primer impacto chocó contra los retenes de hierro de la vereda y contra un poste de alumbrado público.
El tránsito estuvo demorado por más de media hora hasta que culminaron las diligencias policiales y fueron retirados los vehículos involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico