Chocaron dos camiones en ruta 26: tres hombres resultaron heridos

El accidente ocurrió este mediodía, alrededor de las 13 horas, en la zona de El Trébol. Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos presentaría fractura en una de sus piernas.

El sub comisario de la Comisaria de Rada Tilly, Cesar Avendaño, confirmó a El Patagónico que fueron tres los lesionados a raíz del accidente que se produjo este mediodía – alrededor de las 13 horas – sobre ruta 26, por parte de dos camiones que iban en dirección a Sarmiento.

El choque - que tuvo lugar en cercanías de la sub estación de YPF - habría ocurrido porque el camión que iba adelante del otro, al intentar ingresar a la dársena para ingresar a yacimientos, "por razones que se tratan de establecer" , golpea en uno de sus laterales al camión que iba detrás y que continuaba camino por ruta 26.

Tres hombres resultaron lesionados a raíz del impacto. Fueron trasladados al Hospital Regional y uno de ellos habría sufrido la fractura de una de sus piernas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Rada Tilly y Bomberos Voluntarios. Los camiones quedaron secuestrados en la sub estación de YPF.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico