Chocaron de frente en Km 5 y ambos choferes dieron alcoholemia positiva

Mauro Cárdenas fue trasladado al Hospital Regional luego de que el Renault Fuego que conducía por avenida del Parque chocó de frente contra un Citroën C4 que manejaba Martín Castillo, quien intentaba ingresar hacia Pedro Granzon. Ambos jóvenes dieron positivo en el control de alcoholemia y los vehículos sufrieron graves daños.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados, casi irreconocibles. Dentro de todo fue un accidente con suerte, ya que el impacto fue más que fuerte según testigos de la colisión que ayer a la madrugada se produjo en Kilómetro 5, a metros del cenmenterio de dicho barrio. Eran cerca de las 5:50 cuando en la seccional del barrio General Mosconi fueron notificados de un accidente en Avenida del Parque y Pedro Granzon. Allí un Renault Fuego -dominio VEJ 392–, conducido por Mauro Cárdenas, chocó de frente contra un Citroën C4 que guiaba Martín Castillo.
Ayer aún se trataban de establecerse las causas de la colisión. Mientras tanto Cárdenas, quien fue trasladado al Hospital Regional, se recuperaba de los golpes que sufrió en el impacto.
Según se confirmó, el joven transitaba por Avenida del Parque en dirección a la Ruta Nacional N°3 mientras que Castillo ingresaba desde la misma avenida hacia Granzon. Allí se produjo el impacto, quedando ambos vehículos completamente destrozados.
Al lugar también acudió personal de la subcomisaría de Kilómetro 5; de la Secretaría de Seguridad municipal; de la Agencia de Seguridad Vial de Chubut y del Departamento de Tránsito, que cortó el paso de vehículos en dirección a Kilometro 8 y le realizaron el control de alcoholemia a ambos conductores.
El resultado de los test fue positivo. Castillo conducía con 0.71 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que Cárdenas registró 2.36 gr/l. Por esta razón, los vehículos quedaron secuestrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico