Chocaron a un patrullero y hay tres policías heridos

Una camioneta Toyota Hilux y el patrullero 835 de la Seccional Segunda protagonizaron un fuerte choque en Viamonte y Misiones del barrio Pietrobelli. La camioneta impactó de frente contra el costado derecho del patrullero y resultaron heridos los tres policías. Dos de ellos fueron hospitalizados.

Ayer al mediodía los conductores de una Toyota Hilux que viajaba por Misiones hacia el barrio Jorge Newbery, y un patrullero de la Seccional Segunda que subía hacia la zona alta del barrio Pietrobelli por calle Viamonte, protagonizaron un fuerte choque que dejó el saldo de tres policías lesionados.
La Toyota –dominio KJW 838- impactó su parte delantera contra el lado derecho del móvil 835 Ford Focus de la Policía, patente PCG 756. Las causas del accidente son materia de investigación y ayer se tomaron declaraciones a los implicados, tanto a la mujer que conducía la camioneta como al chofer del móvil.
En el accidente resultaron heridos el chofer del patrullero, Carlos Quinchel, la oficial Daniela Millatruz -que iba en el asiento delantero- y el cabo Francisco Herrera. El primero sufrió un golpe en la mano derecha, mientras la joven uniformada sufrió cortes y traumatismos varios en su cuerpo, como así también Herrera. La oficial y el cabo debieron ser hospitalizados de manera urgente para descartar cualquier eventual complicación.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se iniciaron las actuaciones correspondientes. También acudieron al lugar el jefe de la comisaría, Ariel González, y su segundo, Víctor Urrutia.
A raíz del impacto, el móvil policial quedó sobre la vereda. Ambos vehículos acusaron serios destrozos. Se trata del segundo Ford Focus –vehículos nuevos- que queda inhabilitado para el patrullaje. Anteriormente un móvil de la Seccional Primera también quedó destruido al estrellarse contra vehículos estacionados en la calle Ameghino, dejando como saldo a un oficial con graves heridas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico