Chocaron en una esquina y uno de los autos destruyó el paredón de una casa

Un Toyota Etios, conducido por Alejandra Vanesa Ríos, y un Chevrolet Vectra, al mando de Patricia Miguel (62), chocaron en la esquina de Lándara y Alvaro Barros, estrellándose el primer vehículo contra una vivienda. No hubo lesionados.

Jorge Rosenthal aún dormía en su casa de Lándara y Alvaro Barros ayer por la mañana cuando un fuerte estampido interrumpió la tranquilidad de la mañana. El hombre se levantó rápido y al mirar por la ventana vio el frente de un Toyota Etios –dominio NZE 018– que segundos antes había derribado el paredón de su vivienda, ubicada en el corazón de Kilómetro 3.
Minutos después llegó al lugar personal policial de la Seccional de General Mosconi y los integrantes del Móvil 41 de Bomberos Voluntarios del Destacamento 3, quienes se acercaron al sector por precaución, para auxiliar a los ocupantes del Toyota y del Chevrolet Vectra –dominio FRS 577– conducido por Patricia Miguel (62), que también estuvo involucrado en el hecho. Los vehículos habían chocado en ese lugar.
Según pudo confirmar El Patagónico, el Chevrolet Vectra transitaba por Lándara y el Etios, conducido por Alejandra Vanesa Ríos, acompañada por un joven, lo hacía por Alvaro Barros, cuando por causas que son materia de investigación, colisionaron.
Producto del golpe el Toyota terminó estrellado contra el paredón de la casa de Rosenthal destruyendo gran parte de su frente. Por fortuna no hubo lesionados y los involucrados sólo tuvieron que lamentar los daños materiales de los vehículos y del muro de la vivienda.
Rosentahl reside en el lugar hace 47 años y asegura que es una esquina peligrosa; sin embargo, es la primera vez que sufre un accidente de estas características .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico