Chocaron sobre Yrigoyen y un conductor se escapó

Esta mañana, cerca de las 10, una camioneta Amarok y un Chevrolet Zafira impactaron sobre la Avenida Yrigoyen. Un adulto y dos menores resultaron con heridas leves. Testigos aseguran que un tercer vehículo se escapó del lugar.

Desde el área de Tránsito Municipal, Jorge Guzmán, adelantó a El Patagónico que producto del impacto, una mujer de 20 años y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en Avenida Yrigoyen.

Según testigos, además de la Volkswagen Amarok y la Chevrolet Zafira, hubo un vehículo que se fugó del lugar. "Aparentemente y según lo que manifestaron los conductores, alguien frenó de golpe antes del semáforo y no respetó la distancia. Producto de la velocidad hizo que la Amarok toque al de adelante y la Zafira quedó atrás de la camioneta", explicó.

Las personas lesionadas viajaban en la Chevrolet Zafira y si bien resultaron con heridas de carácter leve "por precaución se las trasladó al Hospital Regional".

Por el choque desviaban el tránsito y se mantenía cortada la Ruta 3 de sur a norte, antes de llegar a la Estación de Servicio El Patagón.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico