Chocó borracho a dos autos y escapó: las familias afectadas quieren encontrarlo

Un Peugeot 504 blanco que circulaba ayer por Lisandro de la Torre -cuyo conductor denunciaron estaba alcoholizado- chocó a un automóvil y siguió transitando hasta que volvió a impactar con otro rodado, para luego escapar. Las dos familias perjudicadas buscan dar con el propietario.

Cerca de las 20 horas del lunes dos hombres circulaban en un Peugeot 504 blanco- patente AHT 758-realizando maniobras peligrosas y en la intersección de avenida Lisandro de la Torre y Rementaría chocó a un automóvil.

La mujer que iba de acompañante de Néstor Uribe, quien conducía un Chevrolet Zafira, indicó a El Patagónico que viajaba junto a su marido y sus hijos cuando fueron impactados por el automóvil: "casi nos tira al pluvial, mi marido tiene cursos de conductor defensivo y por eso no nos caímos al pluvial porque sino eso sí hubiera sido un desastre y sería otra la historia", dijo.

Además relató que el conductor del auto se escapó por lo que dieron aviso por teléfono a la seccional Quinta, ya que mientras huía chocó a un Volkswagen Gol que estaba estacionado y se volvió a ir.

collage choque borracho.jpg

"Los vecinos lo vieron y lo corrieron, nosotros lo empezamos a seguir hasta que le cruzamos el auto", afirmó la mujer y explicó que se bajó el conductor totalmente borracho, "el acompañante estaba en el mismo estado , no podían ni hablar, cuando mi marido le empezó a hablar el tipo no decía nada de lo borracho que estaba, y empujaron el auto y se fueron en contra mano por Lisandro de la Torre, ahí lo perdimos".

Por su parte, Omar delgado, subcomisario de la Seccional Quinta confirmó a El Patagónico la denuncia pero aclaró que cuando personal llegó no pudo localizar el automóvil. "Más allá de la necesidad de localizarlo en forma urgente porque ella decía que estaba ebrio hizo la denuncia telefónica y aviso a un móvil que estaba parado", dijo.

Asimismo, se acercaron hasta el Departamento de Tránsito donde le señalaron que deben realizar la denuncia para que "ellos en cualquier control rutinario puedan secuestrar el vehículo y hacer la multa. Ahora estoy averiguando los datos del titular y voy otra vez a la comisaría así podemos denunciarlo".

Por último, pidió que cualquier persona que pueda aportar dato sobre este conductor se comunique al 297-5939335: "Yo se que no me va a pagar pero con que le quiten el auto me conformo porque es un peligro el tipo", puntualizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico