Chocó contra un automóvil estacionado y luego volcó

El conductor de un Chevrolet Agile protagonizó ayer un choque contra un vehículo estacionado en un sector del barrio San Martín y resultó ileso.

El conductor de un Chevrolet Agile protagonizó ayer un choque contra un vehículo estacionado en un sector del barrio San Martín y resultó ileso. El hombre que conducía alcoholizado impactó contra un Fiat Siena y después terminó volcado.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 sobre Estados Unidos y Los Pensamientos. Por causas que se desconocen el conductor del Chevrolet Agile identificado por fuentes oficiales como David Hurtado impactó contra un Fiat Siena estacionado.
La fuerza del impacto hizo que el automovilista terminara con su coche volcado. Tras el alerta al 101 del Centro de Monitoreo tomaron intervención la policía de la Seccional Séptima y el área municipal de Tránsito. Un médico le practicó el test de alcoholemia al conductor y este arrojó 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo fue secuestrado y conducido al corralón municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico