Chocó contra un colectivo, se subió a la vereda y se estrelló contra árboles

Un matrimonio mayor y una niña que viajaban a bordo de una Ford EcoSport se vieron involucrados ayer en un choque contra una unidad de transporte urbano que cumplía el recorrido hacia el barrio Laprida. Los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves, mientras los pasajeros del colectivo salieron ilesos.

La policía de la Comisaría Mosconi intervino en el accidente ocurrido a plena hora pico de las 17:30 sobre la avenida Del Libertador, frente al Club Huergo de Kilómetro 3. Según informaron fuentes policiales, la Ford EcoSport –dominio GDS 126— era conducida por Roberto Samuel Aburto, de 70 años. El hombre que circulaba por calle General Villegas con la intención de cruzar la ruta, iba acompañado por su esposa y una niña de 11 años.
Al querer ingresar a la avenida apareció el Mercedes Benz -interno 13- de la empresa de transporte urbano Patagonia Argentina, patente ICK 795. El chofer trasladaba pasajeros desde la zona céntrica al barrio Laprida.
Por presunta imprudencia del automovilista, el colectivo impactó contra la camioneta y su conductor perdió el control del volante. La Ford se subió a la vereda y terminó su carrera contra un cerco de pinos. Por fortuna en esos momentos no pasaba ningún peatón por la vereda.
Los pasajeros del colectivo, en tanto, no sufrieron golpes ni lesiones a pesar de la brusca frenada que efectuó el colectivero en procura de evitar el choque. Al lugar concurrió una ambulancia en forma preventiva que revisó a los ocupantes de la EcoSport quienes acusaron golpes leves.

VUELCO
Una mujer al mando de una Renault Clio –dominio CHN 554- protagonizó un vuelco sobre la ruta Provincial 39, antes del aeropuerto Mosconi. Eran las 12:30 y la conductora identificada por la policía como Débora Martínez viajaba junto a su hijo de 9 años en sentido a la estación aérea.
Por motivos que se desconocen, la mujer perdió el control del volante, chocó contra el muro jersey y volcó. El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, mientras los ocupantes acusaron politraumatismos y fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico