Chocó contra un colectivo y se cruzó de carril en la curva del Chalet Huergo

En horas de la tarde una mujer que conducía un automóvil Ford Ka de norte a sur en la curva del Chalet Huergo impactó contra un colectivo que circulaba en la misma dircción. Hubo demoras en el tránsito y sólo la conductora del auto resultó con heridas leves.

Pasadas las 16:00 de hoy hubo más de 20 minutos de demoras en la curva del Chalet Huergo debido a un accidente provocado por una mujer a bordo de un automóvil Ford Ka.

Según pudo averiguar El Patagónico, la automovilista se trasladaba de norte a sur, cuando por una mala maniobra impactó contra un colectivo que transitaba en la misma dirección pero por el carril derecho. La unidad de transporte público circulaba en ese momento con 20 pasajeros y ninguno resultó herido. Por el impacto que tuvo con la parte delantera del colectivo, el Ford Ka terminó en la pequeña loma que hay en esa zona.

La conductora del auto resultó con heridas leves en un brazo. Según informaron desde la Dirección de Tránsito a este medio rápidamente se pudo normalizar la circulación de automóviles en el sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico