Chocó contra una camioneta e impactó contra un auto en el mirador

El accidente ocurrió anoche en el camino Centenario que une el barrio Pietrobelli con la zona de Kilómetro 3. Un Jeep Cherokee impactó de frente contra un Chevorlet Agile, cuya conductora fue derivada al hospital Regional.

Alrededor de las 23.30 del domingo se produjo un accidente en el camino alternativo Centenario. Humberto Lienan, comisario de la Seccional Primera, indicó a El Patagónico que ocurrió en la zona de ingreso al mirador del Cerro Chenque.

Una Jeep Cherokee Classic – patente DHA 877- conducido por Calbucoy Miguel Ángel, de 58 años, provocó un fuerte impacto en la parte del conductor de un Chevrolet Agile- LVI 065- que manejaba Florencia Carrizo de 27 años.

El comisario explicó que se desconocen por el momento las circunstancias en que sucedió el choque, por lo que trabaja personal de Criminalística y de la seccional para establecer el hecho.

Además aclaró que la mujer fue derivada al hospital Regional con lesiones leves, se secuestraron los dos automóviles, mientras que se registraron importantes daños materiales en el automóvil.

Por su parte, Miguel, fue uno de los testigos del episodio y relató que "el Agile fue embestido por la Cherokee previo a impactar a una Toyota Hilux y prácticamente le arrancó el eje trasero. La chica que conducía el vehículo estaba muy shockeada y con esquirlas de vidrio en el rostro", comentó a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico