Chocó contra una palma en avenida Lisandro de la Torre y terminó herido

Esta mañana un hombre resultó herido luego de chocar contra un poste de alumbrado público con su Ford EcoSport. El accidente ocurrió en avenida Lisandro de la Torre.

Desde la Guardia de Tránsito indicaron a El Patagónico que el accidente fue alrededor de la 07:00 en intersección de avenida Lisandro de la Torre y Díaz Vélez, cuando una Ford Eco Sport - dominio OAY 534-, impactó contra una columna de alumbrado público. Producto del choque el conductor fue trasladado al Hospital Regional con heridas leves.

Los inspectores de tránsito entrevistaron al padre del conductor, que se acercó al lugar del choque, y éste argumentó que "alguien chocó" a su hijo y "se fue contra la palma".

"Forzó un tensor e inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional por la madre con lesiones leves", precisaron.

MUJER HERIDA EN OTRO CHOQUE

Otro accidente se produjo esta mañana en avenida Kennedy y Olvarría. Una Ford Ranger, que era conducida por una mujer y se dio a la fuga, chocó una CrossFox - dominio GJP 938-.


norberto.jpg
Choque en Kennedy y Olvarría. Foto: Norberto Albornoz / El Patagónico. 
Choque en Kennedy y Olvarría. Foto: Norberto Albornoz / El Patagónico.


Producto del impacto, una mujer que iba de acompañante en la CrossFox resultó lastimada. "Se le hicieron los primeros auxilios en el lugar y tenía heridas leves", se describió desde la Guardia de Tránsito.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico