Chocó contra una palma y se incendió el vehículo: un joven fue trasladado al Regional

Un joven de 18 años fue hospitalizado después de protagonizar un accidente que terminó en incendio a la vera de la Ruta 3 a pocos metros del acceso a Rada Tilly.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 un Volkswagen Gol Power que transitaba por Ruta 3 en proximidades al camino de Camiones, impactó de frente contra una palma. Tras el duro choque el motor del rodado comenzó a humear en la zona del motor. Allí gracias a la asistencia de conductores que pasaban por la zona se pudo retirar a la única persona que circulaba en el Gol.

Según pudo averiguar El Patagónico, se trata de un joven de 18 años de apellido Barría que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional "con contusiones leves".

No obstante, el rodado quedó a la vera de la ruta y tuvo que asistir al lugar personal del Destacamento de Bomberos de Rada Tilly para apagar las enormes llamas que salían del motor del vehículo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni se tuvo que proceder a un corte de la ruta en esa zona, aunque a las 17:50 aún se esperaba una grúa para retirar el rodado del lugar.

Personal de la Comisaría de Rada Tilly informó a este medio que se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente dado que "no existen huellas de frenadas en el asfalto, ni el auto tiene marcas de haber sido impactado o tocado por otro vehículo. Habrá que esperar a ver que manifiesta el conductor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico