Chocó, dejó a su hijo en la escuela y volvió para aportar los datos

El accidente de tránsito sucedió en la Avenida Polonia y Colonos Galeses en horas del mediodía, entre un Citroën C3 y una Ford 100 Duty. El conductor de la camioneta, luego de chocar, llevó a su hijo hasta la escuela y regresó para aportar los datos a la policía.

Este mediodía, un Citroën C3- conducido por una mujer- chocó contra una camioneta Ford F100 Duty. Según testigos del choque, el conductor de la camioneta, de nombre Agustín, se había dado a la fuga luego del suceso.

Finalmente, el comisario de la Seccional tercera, Nicolás Vera, confirmó a El Patagónico que no fue de esta manera. Según el oficial, "el hombre- luego del choque- se bajó para ver cómo se encontraba la señora y, al analizar que no fue de gravedad, llevó a su hijo hasta la escuela. Luego volvió para aportar los datos".

El accidente de tránsito se produjo a las 13:30 sobre avenida Polonia y Colonos Galeses, a una cuadra del Liceo Militar Roca, lugar al que se dirigía el conductor de la F 100.

Vanesa, la mujer que conducía el auto impactado, sufrió heridas leves y fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional. Por su parte, el hombre de la camioneta volvió al lugar, luego de dejar a su hijo en la escuela, y aportó los datos necesarios a la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico