Chocó, destruyó su auto y se fue caminando

El conductor del Renault Fluence dejó abandonado el auto tras el accidente y se negó a recibir atención médica. Ocurrió cerca de las 23 horas de ayer sobre la doble vía camino a Trelew.

El grave accidente sucedió antes de las 23 horas, a pocos metros de la rotonda que confluyen entre la Ruta Nacional 3 y la Avenida Eva Perón, cuando un Renault Fluence ingresaba hacia la ciudad de Trelew.

El conductor del vehículo – que viajaba solo - se llevó por delante las vallas de protección que hay a los costados de la doble vía e impactó contra el guardarraíl, lo que provocó que el automóvil se le desprendiera el paragolpes delantero. Además, según publica Radio 3 Cadena Patagonia, tuvo tambien graves daños en ese sector de la carrocería como así también en el motor, la cabina y el parabrisas.

Testigos del accidente informaron que el vehículo despistó y que posteriormente volvió a entrar a la autovía. Que su conductor rompió el parabrisas al pegarle con la cabeza y que terminó entre los asientos traseros del coche.

Sin embargo, se manifestaron extrañados por la actitud del hombre, quien decidió irse del lugar abandonando el auto y luego negándose a recibir atención médica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico