Chocó a dos autos, impactó contra un portón y se escapó

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, por causas que se desconocen, chocó a dos autos sobre la calle Huergo y por el fuerte impacto también derribó el portón de una casa. Si bien se escapó, a las pocas cuadras no pudo continuar su marcha por los daños en el rodado.

Cerca de la medianoche de ayer se escuchó un fuerte estruendo sobre la calle Huergo entre Araucarias y Carabelas. Los vecinos salieron de sus hogares para saber qué había sucedido y se encontraron con que una camioneta Toyota Hilux -dominio IZX 475- había chocado a dos autos estacionados.

Según informó una de las damnificadas a El Patagónico, "impactó violentamente contra un Chevrolet Celta y un Corsa, además se llevó puesto el portón de una vivienda".

El conductor de la camioneta, que iba con un acompañante, no dudó en escapar del lugar, pero por los daños que le ocasionó al rodado, tuvo que detener la marcha a pocas cuadras del accidente.

choque Huergo.jpg

Afortunadamente por la imprudencia no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales de consideración. Según Gisel, propietaria de uno de los vehículos, ya habían radicado la denuncia y los trámites en el seguro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico