Chocó saliendo de "La Bajada de los Palitos", se dio a la fuga y fue atrapado en Rada Tilly

El conductor de una Ford Ranger, chocó en el embotellamiento producido en la Bajada de los Palitos al momento de la tormenta desatada ayer. El hombre alcoholizado se dio a la fuga pero logró ser detenido en Rada Tilly. Por las infracciones cometidas, el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Momentos de ansiedad se vivieron ayer en la zona popularmente conocida como "La Bajada de los Palitos" cuando el cielo rompió en lluvia y granizo empañando la tarde de playa que habían planificado decenas de comodorenses. La tormenta obligó a una rápida huída que se vivió de manera caótica por la poca visibilidad en la ruta y la gran congestión que se generó.

Un choque producido por una camioneta fue el desencadenante de un accidente que afortunadamente no tuvo graves consecuencias. Desde la comisaría de Mosconi se informó a El Patagónico que una Ford Ranger ocasionó un choque frontal contra una Chevrolet Tracker. Producto de la colisión, los ocupantes de la Chevrolet resultaron lesionados con heridas leves.

Personal de la Guardia Urbana y la comisaria de la Villa prestaron servicios en el lugar de manera inmediata para asistir a las víctimas y labrar las actas correspondientes. Hasta el sitio llegó también una ambulancia de Rada Tilly, personal que constató que las heridas no eran de gravedad. En cuanto al conductor de la Ranger, tras el impacto se dio a la fuga.

Aunque, "el hombre mayor de alrededor de 40 años transitaba solo, fue interceptado al ingreso del barrio Altos de la Villa, y el personal policial le realizó el control de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Allí se le secuestró la camioneta que quedó a disposición del Juzgado de Faltas y se le labró el acta de infracción al tránsito y por alcoholemia". No obstante, las víctimas decidieron no iniciar acciones judiciales.

LARGAS COLAS

La demora para retornar a las viviendas fue extensa en la ruta, de más de 30 minutos para retornar a Comodoro, donde además el tránsito ya presentaba complicaciones en el acceso al centro por Tiburón y avenida Ducós. Y en el acceso sur en la avenida Chile y Constituyentes el agua tapaba hasta la mitad los rodados que se animaban a transitar por la zona.

Bajada de los Palitos



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico