Chocó tres autos, volcó y quedó en medio de la calle

Ocurrió esta mañana sobre avenida Kennedy. No hubo que lamentar heridos pero sí importantes daños materiales.

Todo ocurrió cerca de las 08:30 de este domingo, cuando la imprudencia de un conductor de una camioneta Hilux ocasionó daños importantes sobre tres vehículos que se encontraban estacionados sobre avenida Kennedy.

El hombre fue identificado como Alfredo Millar, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol cuando circulaba por avenida esta mañana y por factores que se tratarán de determinar, terminó impactando contra tres autos que se encontraban estacionados en cercanías del Hotel Luque. Tras chocarlos, la camioneta volcó y quedó medio de la calle.

El conductor que no sufrió heridas graves, dio positivo en el test de alcoholemia con 1.35 g/l y allí mismo, personal de Tránsito constató que circulaba sin licencia de conducir.

Los vehículos chocados fueron una Toyota Hilux, un Chevrolet Aveo y una camioneta S10, los cuales sufrieron diversos daños en su carrocería a raíz del importante impacto.

La camioneta que ocasionó los graves daños - dominio IGG 145 - fue trasladada al corralón municipal, según informaron desde el Área de Transito a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico