Chocó tres vehículos estacionados sobre la Kennedy y después volcó

Alegaba ser un asesor de la Legislatura y conducía una Ford Ranger que protagonizó ayer por la mañana un accidente de magnitud. Chocó tres automotores estacionados frente a un hotel y luego volcó. El test que le practicaron arrojó 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre y no llevaba licencia de conducir. Investigan la participación de otro vehículo en el siniestro.

Importantes daños materiales dejó un accidente registrado ayer a las 7:55 sobre la avenida Kennedy al 3.000, entre Callao y Herrera, a la altura del Hotel Luque. Según informaron a El Patagónico fuentes oficiales, el múltiple choque fue protagonizado por Héctor Alfredo Millar, quien circulaba por Kennedy en sentido hacia Roca a bordo de una Ford Ranger, dominio IGG 145.
El hombre de 53 años embistió tres vehículos estacionados, pertenecientes a huéspedes que descansaban en el hotel. Impactó contra un Chevrolet Aveo, patente LSG 074, una Toyota Hilux, dominio NYQ 891, y una Chevrolet S-10, chapa LQV 663. Metros más adelante la camioneta que conducía Millar volcó y quedó apoyada sobre su lateral izquierdo pero éste no acusó golpes ni lesiones.
Según fuentes oficiales, el protagonista del accidente señalaba con insistencia que era asesor de la Legislatura.
Mientras, la Policía le solicitó al personal municipal de Tránsito la presencia de un médico para efectuarle el test de alcoholemia a Millar.
El examen arrojó que conducía con 1,35 gramos de alcohol por litro en sangre –el límite máximo tolerado por ley es de 0,50-, por lo que se secuestró la camioneta. Además, al chofer se le labró otra acta de infracción porque carecía de carnet de conducir, se precisó.
Millar afirmó a la Policía que su camioneta había sido chocada en la parte trasera y que ello generó que impactara contra los vehículos estacionados. Esa versión es materia de investigación, señalaron fuentes oficiales, ya que los efectivos obtuvieron un testimonio que asegura que tras el accidente otra camioneta que habría ido siguiendo a la Ford Ranger circuló varios metros en reversa por Kennedy y luego huyó por Callao.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico