Chocó un auto estacionado, volcó y huyó a pie del lugar

En la madrugada de hoy un hombre en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque y un vuelco contra un auto estacionado. Al llegar al lugar personal médico para realizar test de alcoholemia el protagonista del hecho había huido a pie.

A las 04:30 de la madrugada de hoy en la calle Polonia al 2285 Javier Alejandro Nuñez que conducía un Chevrolet Aveo, patente KUU-889 protagonizó un espectacular choque con un auto estacionado que terminó en vuelco.

El auto estacionado pertenece a Juan Facundo Vilta, patente KCD-287, quién se encontraba durmiendo a la hora del siniestro, por lo que se enteró del hecho cuando salió a la calle recién a la mañana.

Nuñez que estaría, según fuentes policiales en presunto estado de ebriedad no tenía licencia habilitante ni cédula identificatoria al momento del accidente, por lo que Tránsito labró un acta de comprobación y llevó el vehículo al corralón municipal con la grúal.

En el incidente se hizo presente el personal de tránsito y trabajadores de la Seccional Séptima que solicitaron un médico para que realizaran el test de alcoholemia a Nuñez, quien al llegar al lugar el médico, se le informó que el conductor se había retirado del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico