Chocó a un motociclista y se escapó

Un motociclista resultó con graves lesiones tras un choque conra un Gol, donde el conductor del automóvil se dio a la fuga. Fue anoche en Avenida Kennedy y Federicci. El motociclista se encuentra internado y su estado era reservado.

Desde la seccional Cuarta de policía, el comisario Darío González, confirmó a través de El Patagónico que el accidente se registró ayer cerca de las 21.50 en inmediaciones de la calle Kennedy y Federicci, donde por causas que se tratan de establecer, un motociclista chocó contra automóvil Volkswagen Gol, el cual se dio a la fuga y luego impactó contra un colectivo de la empresa Patagonia Argentina.

El motociclista fue identificado como Bruno Ojeda (29), quien inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional dado que resultó con fractura de esternón y húmero. "La moto la había comprado hace poco días y lamentablemente no llevaba el casco, pero por fortuna no sufrió golpes en la cabeza" señaló González.

El conductor del rodado Volkswagen Gol que se dio a la fuga y sin brindar ayuda al motociclista, era intensamente buscado por personal policial, a partir de testimonios que recogieron en el lugar.

"Nos dijeron que se trataba de un Gol rojo y estamos manejando esa información, junto con la cámara ubicada en Estado Unidos y Kennedy para dar con el vehículo", expresó el comisario quien agregó que "en horas de la tarde creo tendremos establecido quien sería el conductor" .

En el lugar intervino personal de Criminalística, efectivos de la Seccional Cuarta y la ambulancia del nosocomio local. El estado de Ojeda hasta el momento es "reservado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico