Chocó a un remís y cuando quiso escapar atropelló a una mujer

Un hombre, luego de chocar con otro vehículo, se intentó escapar y a los pocos metros atropelló a una mujer. La víctima fue trasladada al Hospital Regional con lesiones graves. El conductor quedó detenido en la seccional Tercera.

Ayer a la noche, cerca de las 20.10 en barrio Pueyrredón, entre las calles Chile y Kennedy, un individuo que circulaba en un Volkswagen Bora, dominio JKW 873, chocó por detrás a un Chevrolet Corsa, ICT 645, perteneciente a la agencia de remís 30 de Octubre. Por el impacto, una mujer que iba en el remis resultó con lesiones.

Inmediatamente, según pudo averiguar El Patagónico, el conductor del Volkswagen Bora que fue identificado como Enrique Barros de 28 años, se escapó del lugar y a los pocos metros sobre la calle Pedraza embistió a una mujer de 40 años, quien hasta el momento permanecía en el Hospital Regional con lesiones graves.

Por el hecho intervino personal policial y tránsito quienes le realizaron a Barros el control de alcoholemia que dio negativo quedando detenido en la seccional Tercera por "lesiones graves en accidente de tránsito". Este mediodía será sometido a la audiencia de control de detención.

En tanto, la mujer identificada como Ana María Aguilar de 40 años, permanece por estas horas internada pero fuera de peligro, según informaron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico