Chocó y se metió en el patio de una casa

Pasadas las 14:00 de hoy en barrio San Cayetano, dos automóviles protagonizaron un fuerte choque que involucró el derrumbe de un paredón, que por fortuna no fue más grave debido a la baja velocidad en la que ocurrió el impacto.

Según informaron desde la Seccional Sexta de policía a las 14:30 de hoy, recibieron un llamado alertando de un choque en las calles 557 y 651 del barrio San Cayetano.

Cuando llegaron al lugar comprobaron que una camioneta Fiat Estrada patente PQT 346 conducida por Juan José Cantero chocó contra un Renault Clio que terminó derribando un paredón.

El Clio patente AA 138 MR conducido por Teresa Rearte sufrió un fuerte golpe que lo introdujo en el patio de la vecina Claudia Pulgar, y debido a la baja velocidad por la que circulaban en la zona el accidente no pasó a mayores, ya que caso contrario, el auto pudo haberse introducido en la casa.

Todavía restan aclarar las circunstancias del siniestro. Según testigos relataron a este medio, la mujer que conducía el automóvil Clio tuvo que ser asistida por una ambulancia del hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico