Choferes siguen de paro hasta recibir sus sueldos

Pese a que el Gobierno provincial informó que ya depositó más de 6 millones de pesos a la empresa de transporte público de pasajeros de Comodoro, los trabajadores llevan a cabo una retención de servicio tras alegar que no se efectivizó el pago de los haberes.

El vicegobernador cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, confirmó este jueves que ya se efectuó el depósito correspondiente de más de 6 millones de pesos a la empresa de transporte público de pasajeros de Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina, en concepto del subsidio otorgado por Nación.

En lo que respecta al subsidio del Gobierno nacional se depositaron 6.699.944 pesos y desde Provincia, en las próximas horas se transferirá a la empresa 5 millones de pesos más.

Este miércoles Arcioni mantuvo contacto con representantes de la empresa de transporte público con el fin de informarles sobre los depósitos que se efectuarían.

CHOFERES NO COBRARON Y EL PARO SIGUE

Patagonia Argentina ayer comunicó a los empleados que no podía afrontar el pago de los haberes de agosto por lo que a partir de las 5 de hoy, los choferes de la empresa iniciaron el tercer paro de transporte público en esta ciudad. Hasta esta tarde y pese a lo comunicado por provincia, los trabajadores no recibierton sus sueldos.

En los últimos tres meses, el servicio de transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia se ha visto interrumpido varios días por los paros que han realizado los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) debido a la falta de pago de sus sueldos en tiempo y forma por parte de Patagonia Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico