Choque fatal en la Bajada de Quitral Co

Caleta Olivia (agencia)
Un hombre de 50 años perdió la vida ayer y cinco personas resultaron heridas luego de un trágico accidente de tránsito que ocurrió en la denominada Bajada de Quitral Co, sobre la ruta Provincial 12, a unos ocho kilómetros al oeste de Cañadón Seco.
Un Ford Focus de color gris, patente KAD 115, circulaba en dirección a esa localidad y por causas que son materia de investigación impactó a las 5:40 frontalmente contra una camioneta 350 carrozada de transporte de personal, afectada a la empresa AESA, dominio ICU 823, que tenía como destino Las Heras.
Debido a la magnitud del choque, la camioneta quedó en posición invertida a 120 metros del lugar de la colisión, con la mitad de su carrocería sobre la banquina, mientras que el automóvil sufrió el mayor daño en su frente izquierdo y terminó a varios metros de la calzada.
El único ocupante del Focus, identificado como Víctor Carrizo y oriundo de Comodoro Rivadavia, salió despedido del rodado y quedó tendido sobre la banquina, produciéndose su deceso de manera inmediata.
Ocasionales testigos del accidente dieron aviso a la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, quienes a su vez solicitaron el arribo de al menos dos ambulancias del Hospital Zonal de Caleta en las que fueron trasladados los cinco heridos que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la División Accidentología Vial que realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.
Una de las hipótesis indica que a la hora del trágico suceso había bancos de niebla que podrían haber dificultado la visibilidad de los conductores, a lo que se sumaba la presencia de una leve capa de escarcha sobre la calzada.
El cuerpo de Carrizo fue trasladado a la morgue de Caleta Olivia para la realización de la correspondiente autopsia y en la tarde de ayer sería entregado a sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico