Choque frontal camino a Laprida

Hoy a las seis de la mañana se produjo un violento accidente sobre ruta 25 de Mayo, entre barrio Sarmiento y Laprida, donde una persona resultó con heridas leves. El conductor que protagonizó el accidente, estaba alcoholizado.

Esta mañana, cerca de las seis, un hombre que se dirigía a su trabajo en un Volkswagen Gol, (dominio AYH767) por la ruta 25 de Mayo, entre el barrio Sarmiento y la cancha de Laprida, se encontró de frente con un Peugeot 206 (dominio FUE 156) que era conducido por José Luis Mansilla.

choque (laprida)2.jpg

Producto del choque, el conductor del Gol, identificado como Juan Martínez fue atendido en el lugar por personal de la ambulancia, registrando solo lesiones leves. En tanto, el hombre que conducía el Peugeot 206 fue identificado como José Luis Mansilla a quien se le hizo el control de alcoholemia y dio positivo con 1.34 m/l de alcohol en sangre.

Según manifestó la persona que resultó lesionada, el conductor del Peugeot 206 (dominio FUE 156) "venia pasando vehículos" y se encontró con él de frente.

choque (laprida)1.jpg

Intervino en el lugar personal de Tránsito de la municipalidad de Comodoro y ambos rodados fueron llevados a la comisaria Laprida por la grúa policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico