Choque frontal en el camino Roque González

Colisionaron tres vehículos y hay tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional con lesiones, entre ellos una menor. Por el operativo en el lugar se cortó el tránsito entre el barrio San Cayetano y Saavedra.

Alrededor de las 18:30 horas dos ambulancias del Hospital Regional fueron requeridas por un accidente de gran magnitud en el Camino Roque González, el mismo se produjo en el último tramo de recta del camino antes de llegar al barrio San Cayetano.

Aunque aún se desconocen las maniobras que originaron tal accidente, El Patagónico pudo saber que fueron tres en total los vehículos involucrados y tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional con lesiones leves.

Choque3.jpg
Foto enviada por Silvia
Foto enviada por Silvia

Según las primeras informaciones se trató de un choque fontal entre un Renault Scenic - cuyo ocupante debió ser trasladado al Hospital- y un Nissan Sentra - donde se trasladaban un hombre y su hija menor de edad que también resultaron heridos. El tercer vehículo involucrado fue un Chevrolet Vectra, que recibió un golpe leve tras el impacto.

Personal de Tránsito bloqueó el paso de automóviles en zona norte y sur. En el operativo de traslado de lesionados también colaboró personal de Defensa Civil y las comisarías de General Mosconi y Seccional Sexta.

ROQUE


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico