Choque y vuelco en el acceso norte al centro

La conductora de un Volkswagen Crossfox que anoche cruzaba por la Ruta 3 desde Abásolo hacia Sarmiento sufrió fuertes golpes tras protagonizar un choque y vuelco en ese ingreso al centro de esta ciudad. El otro vehículo involucrado era conducido por un joven que circulaba por la ruta en sentido norte-sur hacia Güemes. La mujer fue rescatada por el ventanal del techo del automotor por los enfermeros que la socorrieron.

El accidente se produjo pasadas las 21. La conductora que resultó herida comandaba un VW Crossfox –patente MDJ 055– y circulaba de Abásolo a Sarmiento. En ese corto tramo descienden en el cruce los vehículos que ingresan al centro desde la zona norte por la Ruta 3.

Oscar Alfredo Avalos a bordo de un Peugeot 207 -dominio JMY 507- circulaba sobre la Ruta 3 en el acceso a Güemes. Iba acompañado por otros hombres. Según indicaron fuentes oficiales a El Patagónico, Avalos impactó con su auto el lateral derecho del Crossfox que terminó volcado sobre su lateral izquierdo en la vereda de la esquina de Ruta 3 y Sarmiento.

El Peugeot, tras impactar al otro coche, se estrelló contra una palma de alumbrado público y todos sus ocupantes resultaron ilesos. Mientras, la mujer quedó unos minutos en el habitáculo del VW y los enfermeros pudieron rescatarla por la ventanilla del techo. De todas formas concurrió la unidad de rescate de los Bomberos.

La mujer habría resultado con lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico