Choque y vuelco en Km 3: ninguno de los conductores resultó herido

El espectacular vuelco no dejó heridos, sí cuantiosos daños materiales. Aunque se desconoce aún como se originó el accidente, vecinos advierten sobre la gran velocidad con la que se circula en la zona.

Esta tarde alrededor de las 16:30 horas un fuerte impacto entre un Fiat Uno de la empresa Cobra transitaba por calle Roca terminó con sus ruedas hacia el cielo después de un impacto con una Renault Sandero que transitaba por calle Luis Piedrabuena.

El lateral derecho del Fiat fue el que recibió el mayor impacto mientras el Renault terminó con pocos daños en su frente, en la zona conocida como barrio San Martín a pocas cuadras de la playa de tanques.

Personal de la comisaria de Mosconi se hizo presente en el lugar para cotejar daños y tomar datos de los conductores que, a pesar de la espectacularidad del accidente, no sufrieron lesiones de consideración. Incluso se informó que a la llegada del personal se encontraban afuera de los vehículos.

Asistió por apoyo también personal del Destacamento de Bomberos de Km 3 ante el peligro ocasionado por el impacto, pero se trató de un choque simple sin consecuencias graves que lamentar. Se desconoce hasta el momento la razón por la cual se produjo el accidente, no obstante vecinos de la zona advierten que se circula a gran velocidad por las calles internas del barrio que además no tienen demasiado espacio para maniobrar son manos únicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico