Chubut apostará a las energías limpias

La realización de un concurso público para captar recursos humanos destinados a efectuar evaluaciones de las inversiones referidas a energías limpias, fue anunciada esta mañana por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves.

En este marco, el funcionario provincial consideró que esta alternativa es la más viable "para atender la demanda muy importante que existe en ese rubro".

"Vamos a hacer el primer concurso público en el Gobierno para definir algunos cargos, porque tiene que ver con una realidad que nos supera como Estado. El Estado no está preparado para atender una demanda muy importante en inversiones para todo lo que tiene que ver con energías limpias", explicó el mandatario provincial.

Finalmente, aseguró en ese sentido que "existen miles de millones de dólares de interesados en invertir en energías limpias, y nosotros como Estado tenemos que estar preparados y no improvisar. Y por eso vamos a realizar este concurso, porque sabemos que el recurso humano que hay en la provincia nos va a permitir encontrar la persona para llevar adelante esa tarea".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico