Chubut Deportes acompaña a los adultos mayores

El 1 de octubre es el Día Internacional de los Derechos de los Adultos Mayores, y desde Chubut Deportes ya están trabajando con el Consejo Local para el desarrollo de actividades deportivas.
El Consejo Local de Adultos Mayores de Rawson se reunió con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, quien les destacó el apoyo de cada una de las áreas del organismo provincial para el desarrollo de las próximas actividades.
El encuentro provincial se desarrollará del 1 al 4 de octubre en distintos puntos de la capital provincial y contará con actividades culturales, deportivas y sociales.
Es por eso que desde Chubut Deportes acompañará en la organización y desarrollo de las actividades deportivas planeadas para el evento.
Desde su creación en el año 2015, el Consejo Local se encarga del planeamiento de políticas públicas destinadas a los adultos mayores que se desarrollen en la jurisdicción municipal.
Estuvieron presentes en la reunión con Ñonquepán, su presidente Alba Tripailaf; tesorera, Rosa Mariana; concejal, Gloria Burgos; y la integrante del Consejo, Liliana Cabaleiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico