Chubut Deportes se comprometió a solventar los viajes de Newcom

En reunión celebrada entre el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán junto a la comisión provincial de newcom integrada por el presidente de la Federación Chubutense de Vóley, Gustavo Rasgido acompañado por Mario Borquez y Ramón Díaz, quienes son integrantes de la comisión provincial de Newcom (voley adaptado) se acordó que el Gobierno provincial haría aportes para colaborar con los viajes de los distintos representativos pensados para los adultos mayores.


Durante el encuentro se acordó el apoyo estatal para solventar gastos inherentes a viajes a participaciones nacionales, tanto de los campeones provinciales, como de las Selecciones de newcom, para el corriente año.
El Nacional de Selecciones está previsto para el mes de abril y se desarrollará en Chajarí, Entre Ríos, mientras que el Nacional que involucrará a los campeones provinciales, será en el mes de noviembre, con sede a confirmar.
En Chubut, las ciudades que tienen representación en los encuentros provinciales de newcom son Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico