Chubut Deportes sigue gestionando la llegada de Los Pumas a Comodoro

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani se reunió anoche en Buenos Aires con el máximo referente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, para abordar detalles de la llegada del plantel argentino de rugby el próximo 11 de junio.

Pese a que en la tarde noche del martes la Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmaba que se caía la llegada de Los Pumas en junio de este año al estadio municipal de Comodoro Rivadavia desde la cartera provincial de Deportes se continuaba gestionando la presencia de Los Pumas en la ciudad petrolera.

En representación de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, con el fin de abordar aspectos vinculados a la presencia del seleccionado argentino "Los Pumas" que estaba programada para el mes de junio en Comodoro Rivadavia. Junto a Ñonquepán también estaba confirmada la presencia del ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani.

"Vamos a dialogar y hablar sobre las obras que están en proceso y del esfuerzo que hemos venido haciendo para volver a disfrutar de Los Pumas en la provincia y particularmente en Comodoro Rivadavia", dijo Ñonquepán y explicó que "también estaba prevista la participación de Othar Macharashvili, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes pero dado el carácter urgente de cómo se dio esta reunión, Othar no pudo arribar al no conseguir vuelo hacia Buenos Aires".

De todos modos Ñonquepán detalló que junto a Pagani "vamos a interiorizar a la gente de la UAR de todo el trabajo que hemos venido realizando para esta presencia por lo que esperamos tener una buena reunión con Araujo y su equipo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico