Chubut Deportes visitó al club USMA

Junto a los integrantes de su equipo de trabajo, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán realizó una recorrida por las instalaciones del club Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia.


En compañía de dirigentes y colaboradores de la institución petrolera, el presidente del ente deportivo provincial recibió las inquietudes respecto al mantenimiento que deben realizar de manera semanal al campo de juego de fútbol once, de césped sintético con caucho que lleva el nombre del dirigente Armando Avila, y las obras necesarias de un salón de usos múltiples (SUM) que desean finalizar antes de fin de año y que forman parte del programa Invertir Igualdad.
El gimnasio de USMA, ubicado en el barrio Presidente Ortíz de Km 5, de la ciudad petrolera está brindando numerosas actividades deportivas para jóvenes de diversas edades y adultos, no solamente del barrio, también de otros sectores de la ciudad que desean acercarse para realizar alguna actividad que se tiene en programación junto al Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Ñonquepán estuvo acompañado por el gerente deportivo, Mariano Ferro, y de Ignacio "Nacho" Fernández, gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes. En la visita realizada en la tarde del jueves también se sumaron el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y Hernán Martínez, director de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
El gimnasio es utilizado por el municipio local para desarrollar actividades deportivas en distintos horarios, sumando una propuesta gratuita para la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico