Chubut exige más máquinas de Vialidad Nacional ante el temporal

"He notado una merma de máquinas" trabajando en las rutas, denunció el gobernador Mario Das Neves. Y por otro lado valoró las tareas efectuadas por Vialidad Provincial disponiendo de todos sus recursos materiales y humanos necesarios.

Al brindar detalles de los operativos efectuados por el gobierno provincial durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia, el gobernador Mario Das Neves reclamó a Vialidad Nacional más maquinarias para trabajar en las diferentes rutas afectadas y que aún se encuentran intransitables.

Al respecto el mandatario indicó que "he hablado con Vialidad Nacional porque he notado una merma de máquinas, aducen que se les habían rota varias, pero tendrían que reemplazarlas de forma urgente".

"Cuando llegan estos tiempos, lo que tenés que tener es sal, algo tan elemental que no puede faltar en Vialidad".

Das Neves manifestó que "necesitamos muchas máquinas, primero para liberar las rutas nacionales que son las más importantes, pero también tenemos muchas rutas provinciales muy complicadas".

Por otro lado, el gobernador destacó el trabajo efectuado por Vialidad Provincial y señaló que "las 43 máquinas que tiene el Vialidad Provincial están trabajando a full, con un gran compromiso de la gente".

Valoró en ese sentido que "nuestras máquinas están trabajando, tratando de llegar hacia los lugares donde todavía no hemos llegado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico