Chubut ganó el segundo premio en el concurso de stands en La Rural

La Provincia difunde sus productos y destinos turísticos en Palermo. Lo hace con una réplica de un galpón lanero típico de las estancias patagónicas que tiene 144 metros cuadrados.

La provincia de Chubut obtuvo el segundo premio del concurso de stands en la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza hasta el 31 de julio en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina en el barrio porteño de Palermo. La distinción fue en el rubro Categoría B: Stands al aire libre de más de 50 metros cuadrados.
El espacio fue coordinado por el Ministerio de la Producción, desde la Dirección General de Promoción Comercial, a cargo de la funcionaria Libia Cambra, trabajando en conjunto con los diferentes organismos del Estado para lograr un stand institucional muy representativo, con financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).
El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, y la diseñadora del stand, Johanna Wolf, recibieron el reconocimiento en manos del director de la Sociedad Rural Argentina, Fernando Canosa. El primer premio se lo llevó el espacio del Ministerio de Agroindustria de la Presidencia de la Nación.
"Es un reconocimiento espectacular y está a la vista el trabajo y la dedicación de Chubut", dijo Sahagún. "No sólo por lo exterior sino por lo que hay dentro del stand, mucho esfuerzo de los productores, de Turismo, de Cultura, lo que nos demuestra una vez más que aunando esfuerzos entre todos, las cosas salen bien y este premio es fruto de eso", resaltó.
"Esta es la Feria más importante de Latinoamérica y que Chubut esté presente y sea uno de los stands con más tránsito, con más visitas, estratégicamente ubicado, nos enorgullece", señaló.
En tanto la directora regional en Buenos Aires del Ministerio de Turismo del Chubut, Daniela Rodríguez Paulet, dijo: "este premio habla de todo el trabajo que hacemos de forma transversal desde la Casa del Chubut, los Ministerios de Turismo y Producción, y también Cultura. Además en esta etapa también se trabaja con un montón de otros Ministerios y esto conforma una imagen, una marca que es Chubut, con un concepto detrás que es lo más importante".
"En la edición 2015 no se participó de esta feria así que es muy interesante volver con la cantidad de productores que tenemos, con la presencia de los municipios a nivel turístico, con las artesanías del área de Cultura que se han vendido muchísimo; todo esto hace una conjunción y el moño final es este stand galardonado", se entusiasmó.
Acerca del diseño, Johanna Wolf, explicó que el stand es bastante innovador desde la propuesta. "Nosotros vinimos a instalar un galpón patagónico en el medio de la Ciudad de Buenos Aires, y a la gente, tanto a la Sociedad Rural que nos dio este segundo premio, como a los visitantes que pasan y se muestran interesados en ver que está sucediendo dentro de este galpón, les gustó mucho", describió.
"Es la primera vez que Estudio Wolf está en La Rural y llegamos con muchas expectativas y nos vamos muy contentos. Ganamos la Categoría B que es el premio a stands de exteriores de más de 50 metros cuadrados. El stand de la provincia tiene 144 metros cuadrados. Es un premio muy importante y estamos más que satisfechos", declaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico