Chubut integra el preestreno nacional de la película "Una novia de Shanghai"

El filme tendrá su preestreno en Chubut con funciones en Rawson, Trelew y Puerto Madryn. El director Mauro Andrizzi brindará hoy una charla donde relatará su experiencia sobre filmar en Shanghai.
La película "Una novia en Shanghai" cuenta la historia de dos personas que sobreviven como pueden en las calles de Shanghai y tienen algunos problemas cuando un fantasma los contrata para cruzar la ciudad cargando un ataúd robado de un cementerio para poder unir a una pareja de amantes más allá de la muerte.
Esta cinta le permitió al director Mauro Andrizzi ser uno de los destacados en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y llamar la atención de la crítica especializada.
El filme tendrá preestrenos en diferentes salas del país y Chubut será parte de la proyección de la película protagonizada por Lorena Damonte. La primera de ellas se llevará a cabo mañana, a las 21:30, en el Espacio INCAA de Trelew y se repetirá el sábado, a las 21:30, y el domingo, a las 20:30.
Asimismo, Andrizzi brindará una charla hoy, a las 21, en el mismo espacio en la que expondrá sobre la experiencia de filmar en Shanghai y estará acompañado por Damonte.
Mientras que las funciones en Rawson serán el sábado a las 0 y el domingo a las 20 en el Centro Cultural Municipal José Hernández. Asimismo, el domingo, a las 20, se repetirá la experiencia en el Cine Auditorium de Puerto Madryn.
Hay que señalar que la película llega a Chubut mediante la colaboración de la Secretaría de Cultura, Ministerio de Turismo y Municipalidad de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico