Chubut obtuvo cuatro puestos entre los diez primeros del Patagónico de Natación

Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn fue el club con mejor desempeño del Chubut. Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Natatorio Municipal de Trelew y Complejo Huergo completaron las mejores performance. El certamen convocó a 22 entidades de la región.

Del jueves 27 al domingo 30 de abril se disputó en la ciudad de General Roca (Río Negro), el 1° Torneo Interclubes de la Patagonia 2017 con la participación de 22 entidades deportivas de las provincias de Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Chubut y la provincia anfitriona.
A nivel de desempeño, el mejor equipo chubutense fue Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn con 351 puntos para quedarse con la quinta posición en la General. La Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson lo secundo con un puesto detrás con 316,5 puntos. En tanto que el Natatorio Municipal de Trelew fue 9° con 205 puntos y el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia finalizó en la 10º posición con 189 puntos.
El escenario fue la pileta de 25 metros del club Deportivo Roca, donde los mejores exponentes de la Patagonia midieron su potencial en distintas instancias individuales. Y en la modalidad de postas por relevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico