Chubut presente en el Neoworkshop Federal de Turismo en Córdoba

El Ministerio de Turismo de la provincia, que encabeza Herman Müller, acompañó a operadores y representantes chubutenses de la Cámara Argentina de Turismo en el segundo Neoworkshop Federal de Turismo que se realizó en Córdoba capital.

Bajo el lema "Argentinos comprando Argentina", el encuentro fue un espacio donde se conjugaron la formación, colaboración, comercialización y el trabajo interconectado de las empresas turísticas. Se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de la capital cordobesa.
La reunión fue organizada en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la CAT y el Consejo Federal de Turismo (CFT).
En la inauguración de la jornada el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó el encuentro como puntapié para "impulsar el Mapa Turístico Federal de la Argentina, con el objetivo de fortalecer la cadena de comercialización y la innovación del país".
El Neoworkshop tuvo capacitaciones y como punto central las rondas de negocios pre-programadas de 15 minutos. A través de este mecanismo se busca lograr eficiencia, a la vez que se ofrecen productos y servicios innovadores que generen experiencias únicas a los turistas.
Para finalizar la jornada se realizó una gran muestra gastronómica en la que cada provincia participó ofreciendo degustaciones de sus productos. Chubut estuvo representada por el chef Juan Pablo Lucero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico