Chubut relanzó su portal web

El gobierno del Chubut puso on line desde ayer el nuevo portal web desarrollado bajo la premisa de posibilitar la accesibilidad y participación de los ciudadanos, otorgando un lugar central a los mecanismos de transparencia.
En sus dos gestiones anteriores, como en la actual, Mario Das Neves otorgó un rol preponderante a los mecanismos de ampliación de las vías de comunicación con los ciudadanos, y el formato digital también es un soporte de acceso que posibilita y facilita la participación de todos los chubutenses.
En la web del gobierno (www.chubut.gov.ar), la portada se convirtió en un ágil resumen de noticias y acontecimientos que ocurren en diferentes lugares de la provincia, como fiestas populares o eventos de relevancia.
Las principales características es que se trata de un sitio web adaptable a dispositivos móviles, desarrollado con un lenguaje de programación moderno, con renovados estándares de seguridad y calidad.
La subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, María Victoria Das Neves, afirmó que "este nuevo portal es la puerta de entrada a los nuevos sistemas para lograr la transparencia".
La funcionaria expresó que "el nuevo portal, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de gestión pública y transparencia, es más ágil y de fácil acceso para el usuario".
Dijo también que "en él podrán encontrar una guía de trámites para los ciudadanos, noticias y eventos; también podrán conocer a nuestro gabinete provincial y ponerse en contacto con ellos, entre otras cosas nuevas que ofrecemos para acercar nuestra provincia a cada rincón de Chubut y del mundo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico