Chubut: se estima que al mediodía ya habrá votado el 50% del padrón

Los comicios en Chubut se desarrollan con normalidad, indicó el apoderado del Frente Para la Victoria Blas Meza Evans quien aseguró que "el sistema funcionó a la perfección". Se prevé que a las 19:30 estén los primeros resultados provisorios.

El apoderado del FpV, Blas Meza Evans, confirmó a El Patagónico que los resultados del balotaje presidencial en Chubut estarán cerca de las 19:30 horas.

En este sentido, señaló que a las 11 de la mañana "ya había votado cerca del treinta por ciento del padrón provincial, por lo que estimo que al mediodía alcanzaremos el cincuenta por ciento".

Asimismo, aclaró que se generaron algunos problemas por faltas de autoridades de mesa "pero todos fueron rápidamente solucionados".

"Desde primera hora de la mañana todo el sistema funcionó a la perfección. No hubo ningún problema insalvable", dijo.

Por su parte, la secretaria electoral del Juzgado Federal de Rawson, Betina Grosman, sostuvo que "gracias a Dios los comicios en la provincia se vienen desarrollando muy bien. En cada Escuela hay por los menos hay una autoridad y un delegado".

Cabe recordar que en Chubut hay un total de 210 mesas habilitadas para este primer balotaje presidencial de la historia de Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico