Chubut se prepara para el Argentino U14

El lunes desde las 14 en el gimnasio auxiliar del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento de la preselección U14 (zona ABCR), con miras al Campeonato Argentino de la categoría que se jugará en sede a confirmar del 28 de marzo al 3 de abril.
La preselección estará a cargo del coordinador general de selecciones federativas Marcelo Laterza y de Franco Labriola, ambos entrenadores Eneba de Nivel 3.
Los jugadores que deberán presentarse el lunes en el lugar antes mencionado son los que a continuación se detallan: De Gimnasia: Francisco Paincho, Bautista Moreno, Saúl Rodríguez, Mateo Calvo, Facundo Baztán, Tobías Rojas Sánchez, Félix Scarabia, Juan Bodanza y Santiago Piñero.
De Náutico Rada Tilly: Valentín Sáez, Thiago Segovia, Nahuel Otero, Renzo Albarracín, Julián Clausen, Facundo Gómez, Branko Levang, Tomás Kindruk y Juan Maurino.
De Federación Deportiva: Pablo Capurro, Valentino Véspoli, Elías Molina, Uriel Montelpare, Valentino Santacroce y Francisco Bru.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico