Chubut selecciona sus representantes para la Feria Puro Diseño 2017

El Ministerio de Producción seleccionará el martes 13 en "Mándala Libros" de Trelew quiénes serán los representantes chubutenses en la "Feria Puro Diseño 2017" que se llevará a cabo en sepiembre en Buenos Aires.

El lema de esta nueva edición es #SOMOSCURIOSOS y se seleccionarán los productos con más carácter, calidad, y creatividad.
En esta oportunidad, el Comité de Selección estará conformado por el reconocido diseñador de moda, Benito Fernández, y de la directora de contenidos, Marcela Molinari quienes estarán acompañados por el diseñador de indumentaria, Andrés Gotelli; la diseñadora industrial especializada en joyería contemporánea, Marina Massone; el diseñador y artista plástico, Fernando Poggio; la periodista y creadora de "Crónicas de moda", Celeste Nasimbera; y el diseñador de Bastardo BA, Marcelo Yarussi.
En la feria participarán distintas provincias que exhibirán las producciones de diseñadores destacados y se elegirán los premios Puro Diseño 2017.
A diferencia de ediciones anteriores, los premios Puro Diseño que se entregarán no surgirán de una marca o un expositor por categoría, sino que corresponderán a una preselección de las mejores veinte propuestas, que se exhibirán en un espacio llamado “Puro Curiosos”.
Los interesados en participar de la jornada de evaluación tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 9 llamando al 02804482603 (internos 220/225) o vía mail a promocioncomercialchubut@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico