Chubut será sede del torneo Nacional de Clubes adultos A

Tras la asamblea ordinaria de la Confederación Argentina, que contó con la presencia de Carlos Portas y Francisco Silva, el organismo que regula el deporte decidió que en la provincia patagónica se jueguen dos instancias del calendario anual.

Luego de la asamblea ordinaria de la Confederación Argentina de Hándbol que se desarrolló en Buenos Aires, con la presencia del presidente de la institución profesor Carlos Portas y el tesorero, el profesor Francisco Silva por la Federación Chubutense de Balonmano, se decidió al final de la misma que Chubut sea sede de dos instancias de competencia para el año que inicia por el Nacional de Clubes Adultos A.
La noticia que suma relevancia para la región, y se decidió luego de los temas del orden del día, memoria y balance (que finaliza 2015 una vez más con saldo positivo), conformación del calendario deportivo 2016, algunos temas administrativos y presentaciones de las selecciones nacionales, el Programa de Desarrollo PROHAND, la Comisión de Beach Hándbol, la Comisión de Arbitros y el área de Prensa.
Por ello, la Federación Chubutense de Balonmano retornó desde Buenos Aires más que satisfactoria con las noticias que traen para el hándbol del Chubut, de esta manera queda por delante el compromiso de organizar dos Nacionales de Clubes para el año 2016.
Uno de ellos, como se aspiraba hace varios años, se realizará en la cordillera del siendo las ciudades de Esquel y Trevelin las elegidas, quienes tendrán su Torneo Nacional De Menores B del 26 de setiembre al 1 de octubre.
Finalizado éste, se trasladará toda la actividad a Comodoro Rivadavia a partir del 4 de octubre cuando se juegue el Nacional de Clubes Adultos A.
Cabe destacar, que este gran compromiso asumido se suma al calendario de la institución para el año 2016 que se conformara próximamente en reunión provincial de dirigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico