Chubut Somos Todos homenajeó a más de 400 madres comodorenses

Con un "té homenaje por el mes de la madre", Chubut Somos Todos representado en la figura de Mariano Arcioni, agasajó ayer en el Parque Saavedra, a más de 400 mujeres de Comodoro Rivadavia. Se sortearon más de 100 regalos y se contó con múltiples entretenimientos a lo largo de toda la tarde.
Cumpliendo con la tradición de agasajar a las madres en su mes, el partido que lidera Mario Das Neves, realizó un multitudinario encuentro presidido por el vicegobernador Arcioni, en una actividad repleta de entretenimiento y diversión.
No faltó nada: sorpresas, un amplio y variado catering, juegos y presentaciones en vivo, más de 100 sorteos que incluyeron vestimenta, accesorios decorativos para el hogar, electrodomésticos -dos hornos eléctricos, una cocina y un TV led- y la actuación exclusiva del artista Pablo Galli Gace, con un desopilante y divertido show de humor y transformismo que fue muy festejado por la concurrencia.
Otro de los atractivos especiales pensados para homenajear a las madres, fue la presentación de la banda comodorense "La Kinika", con un amplio repertorio de temas y géneros musicales, que hizo bailar y moverse a todas por igual, al compás de reconocidas canciones.
"Nos debíamos un encuentro así con las madres, pilares fundamentales de nuestra sociedad y socias muchas veces silenciosas, del andar de las familias" subrayó Arcioni al hacer uso de la palabra. También destacó el gran trabajo de todas las mujeres involucradas con el evento que "superó largamente las expectativas previas".
En cuanto al papel de las madres, sostuvo: "son ellas las que nos empujan siempre para ir hacia adelante, y en aquellos que tenemos responsabilidades públicas, las que nos complementan en la tarea vital, de criar a nuestros hijos".
En este marco, y desde su rol de dirigente de Chubut Somos Todos, remarcó: "estamos muy felices de poder agasajarlas con este tipo de encuentro, y creemos que no hay manual de política que pueda igualar o describir, el papel que desenvuelven a diario. Pero sí sabemos, que nuestro espacio es amplio y generoso, y en él, las mujeres y las madres ocupan un lugar relevante por la especial sensibilidad que tienen, para analizar y ver algunos de los nuestros problemas cotidianos".
"No hay forma de hacer política lejos de la gente, y Mario (Das Neves) es el ejemplo cabal de lo que esto significa" precisó Arcioni, y en esta acción, "la política debe reconciliarse con algunos sectores de la sociedad olvidados o enemistados. Por eso, tenemos la firme convicción de que podemos volver a acercar a las mujeres a la política, ya que este no es un espacio vedado para nadie".
El vicegobernador precisó: "nos tocan vivir días difíciles como sociedad, con flagelos como son la droga, la trata de mujeres o el abuso infantil". No obstante, aseveró: "creando instituciones fuertes, y principalmente, con familias comprometidas y valores, las cosas son más fáciles y en ellas, sin dudas las madres asumen un rol inigualable y determinante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico