Chubut tendrá un helicóptero con base en Los Alerces

Las gestiones se realizaron ante el ministro de la Producción provincial, Hernán Alonso y el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

El gobernador Mario Das Neves anunció hoy, luego de las gestiones efectuadas por el Gobierno provincial ante la Nación, que Chubut contará con un helicóptero que tendrá base en el Parque Los Alerces.

"Mañana vamos a Esquel y Trevelin, ya hablé con el ministro de la Producción provincial, Hernán Alonso que está en Bariloche junto con el ministro de Medio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman porque vamos a hacer importantes anuncios", anticipó el gobernador Das Neves.

En este marco, recordó que "es una gestión que estamos realizando con el ministro Alonso, desde hace un tiempo, pidiendo más equipamiento".

Asimismo Das Neves recordó que eso se suma a lo que también "nos habíamos comprometido cuando hicimos la conferencia de prensa por la emergencia ígnea porque vamos a entregar cuatro vehículos que hemos ido rescatado de distintos organismos, con el fin de fortalecer el trabajo que con mucho esmero y sacrificio hacen los brigadistas".

AGENDA EN LA CORDILLERA

El gobernador Das Neves encabezará este miércoles desde las primeras horas de la mañana una intensa agenda de actividades en las ciudades de Esquel y Trevelin, en donde se reunirá con los intendentes de ambas localidades, Sergio Ongarato y Omar Aleuy, respectivamente y llevará adelante una recorrida por obras en marcha, además de entregar vehículos para distintos organismos.

A las 10:30 horas se reunirá con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y a continuación a partir de las 11 horas realizará una recorrida por la obra de las escuelas Nº 436 y Nº 8 de la ciudad, por el edificio de Bomberos Voluntarios y por el gimnasio Club Independiente, ubicado en el barrio 28 de Junio.

A las 13 horas en la Municipalidad de Trevelin, se reunirá con el intendente Omar Aleuy y a partir de las 14 horas la agenda de actividades continuará con la visita a la escuela Nº 57 de la localidad, asimismo a las 14:20 Das Neves encabezará una recorrida por el Centro Cívico y luego por la ruta Nº 259 en la zona del Parque Industrial y las 5 esquinas.

Por último, en las instalaciones de la Brigada de Incendios de la ciudad, el gobernador presidirá la entrega de cuatro vehículos para la institución, una ambulancia que se destinará al Hospital de José de San Martín y una camioneta para la oficina de Pesca Continental de El Maitén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico