Chubut: un jugador chocó su cabeza contra un paredón

Facundo Curuchet, futbolista de Independiente de Mendoza, chocó contra una de las paredes de la cancha de Brown de Puerto Madryn. Fue hospitalizado y ya está fuera de peligro.

Gillermo Brown de Puerto Madryn venció ayer en su estadio por 1-0 a Independiente de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo de la B Nacional.

El único tanto del partido, desarrollado en el estadio Raúl Conti, ubicado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, lo anotó el mediocampista Tobías Figueroa, a los tres minutos de la segunda etapa.

Con el triunfo, el equipo conducido por el entrenador Gabriel Gómez suma sus primeras tres unidades del certamen al igual que Flandria, Brown (Adrogué), Ferrocarril Oeste, Boca Unidos y Los Andes.

Minutos después, el partido se detuvo porque Facundo Curuchet sufrió un duro golpe contra un paredón, por lo que debió ser atendido y trasladado en ambulancia.

El futbolista fue internado en un hospital de Puerto Madryn, donde se le realizaron los estudios para descartar cualquier tipo de lesión y podrá regresar a Mendoza.

En mayo de 2015, Emanuel Ortega perdió la vida luego de chocar con su cabeza contra un paredón. Fue en la cancha de San Martín de Burzaco. Luego del hecho, AFA prometió que todas las canchas del fútbol argentino tendrían colchonetas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico